Hola amigüit@s. Estamos alojadas en un hostal de mala muette con nombre de Prostíbulo llamado "Casa Mari", en el que te cobran casi hasta por lavarte los dientes. Vamos, todo un albergue hospitalero tradicional.
Hoy hemos de deciros que estamos cansaditas, se ha notado en que hemos hablado bien poco por el camino, y la angustia se prolongaba porque el pueblo-meta en cuestión lo veíamos desde hacía varios Km, pero como los galgos en las carreras, parecía pendido de un hilo que nunca alcanzábamos.
Hemos aumentado la familia, ahora somos 3 personas, 8 ampollas, 3 dolores de hombro, 2 de gemelo y 1 rozadura. Pero oye, nosotras con ánimo. Hemos comido unos raviolis reconstituyentes. Hablando de cosas reconstituyentes. Hemos descubierto unas sustancias en forma de polvos que, oye, te revitalizan que da gusto. Estaréis pensando: ¿se dan a la cocaína estas chicas ahora? Nooooo, se llaman Suero en polvo, de sabores exóticos, naranja, limón...¿será por cremitas? Ayer hicimos una foto, y casi ni cabían. Estamos pensando si nos quedamos sin money en montar un mercadillo de contrabando y venderlas al resto de peregrin@s. De hecho, si nos separáramos, habría peleas por quedarse con alguna en concreto. Somos unas chaqueteras, porque cada día nos parece mejor una.
Aiii chic@s. Qué poco he hablado hoy. Eso significa que hablaré por la noche ( lo siento por mis compis de habitación). Bueno, el camino me está gustando sobremanera, y en mi ya iniciado camino hacia la reconstrucción de la fe, voy consiguiendo algunas señales espirituales valiosas. Aii qué bonito es andar hacia un camino del que no se sabe el fin....
A Fris le disculpa escribir hoy, una llamadita de teléfono. Os quiere
Hoy mi buena amiga África dice que estoy muy subceptible. Quizás es cierto y creo que se debe a cierto desánimo que tengo por mis tres amiguitas ampollas que no quieren irse y dejarme en paz. Gracias por vuestros ánimos se reciben con agradecimiento. Besitos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Holaaa!!!
pues me acabo de poner al día de vuestras andanzas..
Aupa esas valientes!!!
cuanto más se anda... menos se piensa? cuanto más se aprende más se desaprende?
Mira que curioso, África, el lunes empiezo otra vez de cartera en prosperidad... Así que a mi modo me iré haciendo yo etapas de camino madrileño. Un poco menos de horas diarias y un tanto más cargadita de peso... pero camino a fin de cuentas.
Un abrazote grande!!!
Pepa.
Publicar un comentario