01 octubre 2009

Siempre tan original....

Resulta que del Caribe me he traido unas bonitas amigdalitis acompañadas de fiebre que da gusto...... el último día en la miniselva fue uno de lás peores amanecidas de mi vida..... tiritando toda la noche después de tanto y tanto calor, con todo mojado, con ropa podrida y sintiendo que de alli solo se podía salir en caballo o a pie. Con la sensación de no poder aguantar encima de un caballo..... menos mal que una es precabida y lleva siempre suero y gracias a eso y a una aromatica.... puede reuniir fuerzas para montarme en un caballo que me consiguió mi querida compañera de viaje...

aqui estamos ya en Bogotá quemando los últimos días..... el día de hoy me la pasé tumbada en cama siendo tratada como una reina....ahora mientras escribo esto me estoy tomando agua panela con limón.... algo superdulce que sustituye a la miel y al limón.

Me he dado cuenta que el Caribe no es para mí porque es demasiado incomodo para mí, supongo que en los resorts esos se estara de lujo y que pasaras de una playa colada y limpia a una piscina y a un hotel llenito de aire acondicionado (por cierto es como creo que he cogido las amigdalitis....). Supongo también que las islas de enfrente de cartagena y santa marta estarán fenomenal, pero como somo así......

El aire acondicionado, la regla y estar todo el rato humeda en la mini selva de tayrona han podido con la estabilidad de mi cuerpo...... Aquí estaba leyendo historias de secuaestradas-os y empatizando con el sufrimiento de allí.... encima tengo que deciros que me robaron las chancletas y el bañador, este último culpa mía por dejarlo olvidado cuando nos fuimos... en fin sin poder comprar otro traje de baño, la fris en el caribe y bañandose con bragas y sujetador.

Desde mi estado febril que ya me empizo a sentir de nuevo sube la fiebre porque empiezo a cansarme de escribir os digo:

este campamento ya no me gusta y quiero que me vengan a buscar...... huele mal no lo quiero ( es bromam son momentos concretos de este estado mío. En dos días estaremos en casa al abrigo de los mimos, una casa propia, comida española y espero que sin fiebre para empezar este nuevo año)

besos para todas y nos vemos en Madrid

1 comentario:

María Rosa dijo...

Ainnss! querida hermana , pero mira que creo que no has aprendido, como te dije en el mail, los virus no se pillan en vacaciones,jajaja.

Tengo muchas ganas de verte ya, seguro que vienes tan estupenda, morenita, guapisima.

Besitos

Tu hermana